sábado, 16 de octubre de 2010

¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?
¿En qué pensabas? okey, no pensabas. Pero aún así. No se te ocurrió pensar en lo que debía pasar por mi cabeza? En lo que iba a pasar después? AHORA? Ahora entiendo, y tengo que tomar decisiones. No se te ocurrió pensar en como me iba a afectar todo eso? en esto? No me la hiciste fácil, no. Me hiciste diferente, me hiciste pensar y sentir cosas antes de tiempo. En qué pensabas? porque algo por tu cabeza debía pasar. Era inocente, y tenia que serlo por bastante tiempo mas. 
¿Y ahora qué? no te agarra rencor con vos mismo cuando me ves? Me afectará todo eso? Me lastima? Me acuerdo? Me complica las cosas? si si Si SI SI. Capas ni lo pensas, ni te acordas, ni te arrpentis. Pero yo si. Me cagaste, que queres que te diga. Y ahora qué? quien me ayuda? quien me entiende? No está fácil. Ya lo entendí, ya lo acepté, ya lo maduré pero pienso diferente, veo las cosas diferente. Puedo olvidarlo por tiempos, pero sigue ahí, ya es parte de mi y no voy a sacarlo de mi mente. Ya me cambió, ya se refleja en mi. Del arrepentimiento, la bronca, el miedo, la ignorancia, la inocencia que perdí, de los reproches que me hago, de lo que sentí, de lo que pensé, demasiado tiempo tuve para pensarlo, para madurarlo y lo veo diferente. Después de tanto tiempo que tuve, tiempo de más, años y años, me cree una imagen de perfección que jamás aparece, espero eso, anhelo eso. Será por tanto que pensé, por tanto que lo deseé que ahora lo quiero especial, 100% diferente, que ni se asemeje y cualquier cosa sirve para llenarme de dudas. Supongo que todas imaginamos la perfección, pero me llevaste a necesitarla. ¿Cómo hago cuando ya estoy mentalizada? 
Había límites. Pero me cambiaste la mente, yo no entendía; solo sentía. eso era inocencia. Hoy exploto. HOY. Mañana vuelve todo a la normalidad, escondo en mi mente todo aquello que lastima. 
Me adelantaste las cuerdas de un reloj que aún estaba en formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales