miércoles, 3 de febrero de 2010

Qué feo, es verte conectado y no hablarte, es pensar en una juntada y no saber si vas a estar, tener el celular cerca y no mandarte un mensaje, qué feo es sentir que te perdi de una forma tan profunda, qué feo es depositar toda esa confianza en un futuro DesconocidO. Qué feo es ver que perdí a uno de los amigos mas importantes que se me cruzaron por la vida, ver que ya no lo reconosco, si, a usted señor irreconocible. Qué feo es ver cómo te quiero, cómo cualquier canción boluda me hace acordar a esa amistad que alguna vez tuvimos y me haga mierda. Porque durante mucho tiempo te llamé Mejor Amigo y ahora ya ni se si me recordas. Sé que la culpa de que estemos así ahora también es mia, y eso sólo hace que duela más. Pero mas allá de mi, algo te paso amigo mio. No sos el que eras, perdiste mucho de vos. Tal vez yo también cambié, seguramente. Lo que no entiendo es cómo, de qué forma, pudimos convertirnos en personas tan pero tan diferentes. Es como si lo que nos unia hubiera desaparecido y ya nada quedara. Capas lo mas fácil seria no pensar en vos y darte como un asunto cerrado en mi vida. Pero sabes qué? No puedo. Porque te quiero, te amo amigo, muchísimo. Porque por mas que quiera no me doy por vencida cuando de perderte a vos se trata. Porque me sigo preocupando por vos, porque sigo dandole vueltas a todo esto. Y sigo sin acercarte... sigo sin recuperarte.
Sigo extrañandote . 




 Y nuestra historia se pierde a lo lejos . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales