viernes, 23 de abril de 2010

-El otro dia, cuando no estaba muy bien me puse a pensar. Nose, este año a lo mejor hagas otra nueva mejor amiga viste, ya no se, no vamos a ser las de antes a lo mejor. Y blda, no quiero que pase eso
-No digas pelotudeces. Vaaa yo tambien pense lo mismo, pero de vos claro
-Ves? :s 
-Por mi, podes quedarte tranquila que tengo una tendencia anormal a apegarme mucho a las cosas, lo que no me permite integrarme de lleno :P en este caso, mi anormalidad te viene bien 
-Blda :S
-No tenemos que permitir que pase es 
-Jaja buenoo, pero viste como soy de pelotuda, Y cuelgo maaaal con las personas . Y no creo que me pase con vos. Pero por las dudas$ 
-bueno, te prometo qe cualquier persona qe intente crear lazos con vos va a morir ocasionalmente (6) 
-No dejes que haga eso, porque siempre vas a ser mi mejor amiga 
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sa iba al carajo la loca :P obvio (L) 
-Aunque no quieras jaja 
-quiero quiero quiero 
-Jaja loooca 
-en la salud, y en la enfermedad hasta qe la muerte nos separe (?) 
-Bueno, pero si algun dia, aunque sea solo un dia, cuelgo, Pegame. Te dooy permiso. Si tal cual :) 
-jajajajaj y me decis a mi loca xD mira te la canto ahora Y TE ACORDAS EH la primer semana de clases un dia, cualquiera 
-Jaja bueno che xd 
-dsp del cole nos vamos a comer nosotras solas a alguna parte :P y es un compromiso eeeeeh. asumido? (aclaro qe no es una salida romantica, solo una salida de amigas :$) 
-BiEeeeeeeen :D claro, me voy a acordar 







24-04-10 Las dos rompimos nuestras palabras, se las llevó el viento .

1 comentario:

  1. Sí, eso parece, una lásima la verdad, no pensé que iba a pasar. A lo mejor hablemos algún dia de eso.
    Aunque no parezca si me importa estar así con vos, en el fondo, a lo mejor, lo sabés.

    ResponderEliminar

Datos personales