sábado, 2 de abril de 2011


No voy a ninguna parte,
me quedo acá, 
para vos,
para mi,
para todos y para nadie. 
No quiero avanzar, 
y corro hacia algún lado.
Quiero moverme lejos de aquí
y me quedo parada. 
No me preguntes qué, no me preguntes cómo
yo estoy acá, esta soy yo.






No quiero que me digan qué pensar, no quiero que me digan qué decir. No quiero dejarme llevar por la corriente, quiero sobresalir, estar arriba, por ser yo y nadie más. Natural y no predecible, que me importe menos que nada lo que vayas a pensar o decir. Que nunca jamás deba preocuparme por un comentario, por una crítica, por una opinión. Que me de igual si es bueno o malo, si soy yo y soy feliz así, que no me importe. Ser importante, ejemplifica, ser algo más sin ser menos que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales