martes, 24 de julio de 2012

Me dijeron que escriba cinco, seis cosas que me definan.. no terminé más:

  • Honesta
  • Hiperactiva
  • Hablo mucho, pienso todavía más
  • Me rio por todo
  • Demasiado precavida
  • Responsable (diría demasiado también)
  • Cabezadura
  • Fácil de lágrimas
  • Insegura, pero me adoro
  • Coherente, realista
  • Demasiado comprometida con todo
  • Perseverante 
  • Impaciente
  • Un tanto rencorosa, pero amo el placer del perdonar sincero
  • Familiera 
  • Estar quieta? imposible
  • Tengo un serio problema con el tiempo libre, nunca nos encontramos
  • Fiestera? y seee
  • chistes? para tirar para arriba pero no prometo que se rian tanto como yo
  • Un placer: hacer reir
  • Una habilidad: ponerme en el lugar de otras personas en cada situación que se me presenta
  • Me es mucho más fácil enojarme conmigo que con alguien más
  • Música: una necesidad
  • Independiente
En fin; Yo. Copada, genia, capa, crack, ídola ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales