jueves, 10 de septiembre de 2009

Ya aprendí, y me prometo no volver a lastimarme. Me prometo cortar todo de raíz no dejar qe vuelva a suceder. Me prometo recordarme a cada paso qe no. Me prometo no ilusionarme. Tanto me prometo qe se qe no me voy a escuchar. Me harte de qe los cuentos me pasen por al lado, ya no tendria qe ilusionarme, desilusionarme de entrada seria mejor. Sera qe no es para mi. Otra vez esta comenzando y no quiero ni dejarte avanzar, ¿Para qué? ya aprendí, el unico resultado existente es el malo. Me hace tan mal tenerte cerca, y lo qe mas hago es acercarme a vos. Pero a esta altura creo qe ya entendí qe no tengo nada qe esperar, como mucho agradecer lo qe tengo. Ni esperanza tengo y así es mejor. Ya ni quiero preguntarme si esta no sera mi exepción, se qe no lo es.


El problema no es quererte,
es que tú no sientas lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales