sábado, 5 de diciembre de 2009

CUANTAS promesas se van con el tiempo
hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos
yo construia un castillo de sueños
que pronto se derrumbó







Pero todo acabó
ya nada quedó entre los dos
Porque como en un cuento,
un enorme dragon nos robó el corazón.









Y nuestra historia se pierde a lo lejos...


Dibujando mi olvido en silencio
con el color de un adios.

Pero todo acabó
                ya nada quedó entre los dos
                                          porque como en un cuento
                                                                        un enorme dragón
                                                                                             nos robo el corazón.
Por favor donde estás
tu eres mi otra mitad
siempre estaré esperando
yo sé que algún día regresaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales