viernes, 4 de diciembre de 2009

 


No me gusta sentir, no me gusta pensar, no me gusta notar que ya no sos lo que eras
No me gusta sentir, no me gusta pensar, no me gusta notar que ya cambiaste.






Hay momentos que deseo no pensar, para no admitir que de alguna forma te perdi. Que algo pasó, algo te cambio y te alejó de mi, o tal vez fui yo; que me negué a ver ese lado tuyo hasta ahora. Pero simplemente me niego a siquiera pensarlo, seria como admitirlo, seria como gritarlo, seria como mil llantos que prefiero ocultar. Jamás quise llegar a esto, decime, ¿Qué nos pasó? ¿qué pasó con esas personas qe se querian tanto? ¿qué pasó que nos alejó así? Me niego a pensar que vivi en una nube hasta ahora, que hasta este momento no vi algo qe no es mas que tu realidad. Te fui de frente, te voy de frente y tal vez me canse de enfrentarte. Nadie me nombró tu conciencia, sin embargo acá estoy , llorandote otra vez. Pensando como hacer para hacerte notar la zarta de errores que estas cometiendo, o simplemente qué hacer para recuperar al que alguna vez llamé MIO,


y que ahora no reconozco.


1 comentario:

  1. Y sí la gente cambia, y lamentablemente para mal :/
    Así son las cosas visssssssssste :P
    Te amo mejorcha ♥

    ResponderEliminar

Datos personales